Whisky Sour
- Flanagan
- 21 jul 2016
- 2 Min. de lectura

La comezón del séptimo año. En ocasiones sucede así y en 1955 la linda de Marilyn, la Monroe claro, interpretó a la vecina en la comedia "The Seven Year Itch" que realizó Billy Wilder para la 20th Century Fox, sí, si, esa en la que las faldas de la linda, linda de Marilyn levantan vuelo en una ventilación de una de las calles de Manhattan y en la que además de la linda, linda, linda presencia de Norma Jeane Mortenson existen divertidas escenas junto a Richard Sherman (Tom Ewell), hombre casado vea y que ante las vacaciones que su esposa e hijo disfrutan fuera de la ciudad, queda sólo en su hogar, con cierta crisis existencial por su edad y su vecina, la cual con su chispa, sensualidad y linda, linda, linda, lindura, despierta emociones en el muchacho y una atracción que en el transcurso de la película se van acompañando con con algunos detalles como por ejemplo, papas fritas, Champagne y Whisky Sour.
Es un hecho que la película debe ser vista por cuanto cinéfilo se precie ser y si es posible junto a una vecina o incluso no es excluyente el disfrute junto a la propia esposa. Mayor será el placer si se añade algo espirituoso al momento y para ello puede ser una buena opción preparar este Cóctel, uno de los más famosos de Hollywood.
Con Hielo, Whisky, Jugo de limón, corteza de limón es posible dar rienda a la comezón. En una coctelera se mezcla el hielo, un par de medidas de whisky, una de jugo de limón y el azúcar, luego se cuela en el vaso y se decora con algunas cortezas de limón.
El momento se pondrá divertido, la película será una divertida excusa, una gran oportunidad de recibir algo de alegría y la comezón hará de las suyas sin importar ninguna cantidad de años.
Flanagan.
img: etmeshowyouwhatisee.blogspot.com.ar