Ruso Blanco
- Flanagan
- 21 jul 2016
- 2 Min. de lectura

Es posible llegar a comprender lo desesperante que pueden resultar las cosas cuando orinan tu alfombra unos confundidos matones y te reclaman algo que en realidad corresponde hacerlo a un vecino despreciable y en silla de ruedas que se llama igual que vos. Es posible comprender que la vida de Jeff, básicamente necesita bowling, marihuana, música de Creedence Clearwater y rusos blancos.
Jeff es quien porta un estilo que se manifiesta e identifica en sus bermudas, ojotas, una relajada cotidianidad, sacón de hilo tejido o buzos con capucha, aparente vagancia y el gusto de beber ruso blanco en cada oportunidad que pueda. Jeff se presenta como ‘The Dude’ ante su homónimo, reclama que le limpie su alfombra. Jeff Lebowski es interpretado por el actor Jeff Bridges en la película El Gran Lebowski realizada por los hermanos Coen y es también quien inmortalizó el Ruso Blanco, un cóctel que resurge en la escena de los bares a partir de la película, sofisticado y de fácil preparación según puede verse cuando el mismo 'Dude' lo hace con gran sencillez y destreza en alguna escena de esta comedia de 1998.

En un vaso, con una cucharita o removedor se agitan una parte y media de vodka, una parte y media de Kahlúa, dos cucharadas de azúcar y leche condensada en un bonito vaso –imprescindible- old fashioned.
Asi, a lo Dude, sentado a la barra de tu bar amigo ó en la sobremesa, en la comodidad de tu cocina o sala de estar podrás saborear este famoso cóctel y hacer un poco de lado aquello que puede llegar a estar intranquilizando tu vida o que sólo te acompañe en el momento, mientras todo se resuelve, al final de cuentas a ‘Dude’ las cosas de alguna manera se le acomodan, claro que con algunos agites pero como entenderás, a veces para que las cosas vuelvan a un cauce o se encarrilen, algo de agite tiene que haber.
Flanagan
imgs: animalgourmet + thebar.com.mx
Comments